Cómo Comprar


El sistema de pago es el siguiente, en el momento de realizar el contrato:

Se cancela el 50% del valor total en efectivo, transferencia electrónica, cheque al dia o vale vista al realizar el contrato de compraventa.

El 50% del saldo restante, se cancela en efectivo o transferencia electrónica (no se acepta el cheque para cancelar el saldo), y se debe cancelar antes del despacho. Para efectos de respaldo, te sugerimos conservar comprobantes de pago.

Si no puede concurrir a firmar contrato y cancelar el 50 %, debe ponerse en contacto al mail casasantilhue@gmail.com, donde se le solicitarán sus datos para enviar el contrato firmado vía correo electrónico. Ud, lo recibe , chequea, firma y envía escaneado de vuelta. En el mismo mail, se le darán los datos para realizar la transferencia electrónica.

Para efectos de conocer la modalidad de pago del proyecto de llave en mano, te sugerimos contactar con nuestros vendedores.

*Toda postergación de fecha por parte del cliente, deberá ser canalizada a través de nuestro email. Fecha que estará sujeta a disponibilidad de Calendario del Centro de Distribución de Comercial Antilhue Limitada